Hace tiempo se vio por las calles de una ciudad el cartel promocional de una de las cadenas de gimnasios más renombradas del país. La propaganda con la foto de una chica escultural decía: ¿Qué prefieres ser: sirena o ballena?
Cuenta la historia que una joven mujer de esa ciudad, cuyas características físicas nunca se conocieron, le envió el siguiente mensaje a la cadena de gimnasios en respuesta a su frase publicitaria:
“Estimados señores: A propósito de su publicidad en la calle, quisiera hacerles los siguientes comentarios: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos: tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas muy tiernas.
Las ballenas amamantan, hacen vida social con los delfines y se lo pasan comiendo camarones. También se divierten jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos entre cálidas aguas.
Las ballenas modulan muy bien y tienen grabados muchos discos con sus cantos y murmullos. Como son enormes, casi no tienen depredadores naturales.
En cambio, las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial: « ¿Soy un pez o soy un ser humano?»
Las sirenas son hermosas, SÍ, pero aparecen siempre tristes y solitarias, llamando a personas para que las acompañen, en especial, a los marinos que pasan cerca de ellas.
Pero ¿quién quiere acercarse a una criatura que huele a pescado crudo?
Querido gimnasio: PREFIERO SER BALLENA…
MUJER: En esos días en que te miras en el espejo y no te gustas, recuerda este mensaje TÚ ERES HERMOSA Y ÚNICA.
Fuente: Internet
- Flor de tilo: Belleza y fuente de relax - 8 de abril de 2025
- Mucho de qué Hablar: Estimulación de la memoria y los demás procesos cognitivos en la vejeces - 1 de abril de 2025
- Mucho de qué Hablar: La igualdad de género - 10 de marzo de 2025