Para reflexionar… Anécdotas de una taza

Una pareja de recién casados que gustaba de visitar las pequeñas tiendas, encontró una taza de porcelana muy fina y decidieron comprarla.

En cuanto la esposa la tuvo en sus manos, la tacita habló y le contó su historia, desde que era un montón de barro sin forma hasta que alcanzó su forma actual.

Después de escucharla, la mujer comentó: “- Yo sé que te dolió ser golpeada y amoldada por manos extrañas, pero si te hubieran dejado como estabas, te hubieras secado. Sé que tenías mucho calor en el primer horno, pero de no haberte puesto allí, seguramente te hubieras estrellado. También sé que los gases de la pintura te provocaron muchas molestias, pero de lo contrario tu vida no tendría color. El segundo horno te dio la dureza necesaria para sobrevivir mucho tiempo. ¡Ahora eres un producto terminado y eres muy bella!

Al igual que la hermosa taza, las personas nos formamos en la adversidad. Las dificultades son el artesano y nosotros somos el barro. Están allí para amoldarnos y nos dan forma para que lleguemos a ser una pieza perfecta.

Hablando de… quiere quedar por siempre en tu recuerdo, en este espacio.

Fuente: Internet

Janet Pérez Rodríguez
Últimas entradas de Janet Pérez Rodríguez (ver todo)