Han trabajado atendiendo a las diferencias individuales de los estudiantes que se van a presentar a los exámenes de ingreso.

———————————————————————————

San Antonio de lo Baños, Artemisa, Cuba.- Con una matrícula de 127 estudiantes en el 12 grado, hasta el momento se van a presentar a las pruebas de ingresos 89 educandos del Instituto Preuniversitario Batalla del Jigüe. En esta institución educativa se garantiza la preparación a la continuidad de estudios en la enseñanza superior.

»Desde el curso 23-24 el 12 grado ha tenido una preparación para las pruebas de ingreso, pues en cada turno de clase se ha trabajado atendiendo a las diferencias individuales de los estudiantes que se van a presentar a estos exámenes». Así comentó la licenciada en Biología, Joice Balaguer Alonso, directora del IPU Batalla del Jigüe.

La directora explicó que desde este 8 de enero que regresaron a las aulas, los alumnos de grado terminal se enfrentan a un nuevo sistema evaluativo con trabajos de control parcial en cortes de Español, Matemáticas e Historia y seminarios integradores para el resto de las asignaturas.