La Habana, Cuba.- En una ceremonia con la presencia de los directores de Palmares de todo el país, el Director de la sucursal artemiseña, Jesús Adelmares Calero de la Osea, recibió un merecido premio de manos de Jorge Luis Acosta Paula, Director general de Palmares. Acosta Paula destacó el esfuerzo del colectivo artemiseño, que ha logrado mantener un alto nivel de actividad turística a pesar de las dificultades impuestas por el bloqueo económico de Estados Unidos.

La Sucursal Extrahotelera Palmares Artemisa, cuya dirección se encuentra en nuestro municipio, con sus 10 instalaciones distribuidas en los principales destinos turísticos de la provincia, no solo ofrece servicios recreativos y gastronómicos de primera, sino que este año tuvo el honor de albergar las celebraciones nacionales por el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, el pasado 4 de marzo.

Pero más allá de sus éxitos en la exportación de servicios y sus ventas en divisas, lo que distingue a Palmares Artemisa es su compromiso con la comunidad. No se limita a la actividad comercial, sino que lleva el arte a los barrios, apoya a personas vulnerables y fortalece los lazos con el pueblo artemiseño.

Recordemos que Palmares, perteneciente al grupo empresarial Cubasol, ofrece una amplia gama de opciones: desde actividades de naturaleza y deportes, hasta espectáculos artísticos, restaurantes, centros de eventos, comidas rápidas, franquicias de marcas cubanas, alojamiento y comercio especializado. Un ejemplo de cómo el turismo cubano puede contribuir al desarrollo social y económico de las comunidades. ¡Felicitaciones a todo el equipo de Palmares Artemisa!

Deja una respuesta