Este centro quedó remodelado y convertido en Snack Bar y busca posicionar a Palmares como un destino turístico en Artemisa.
——————————————————————
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Tras un proceso inversionista, la instalación Los Tres Grandes, perteneciente a la Sucursal Extrahotelera, se inaugurará hoy a las 6 de la tarde.
Este centro quedó remodelado y convertido en Snack Bar y busca posicionar a Palmares como un destino turístico en Artemisa.
Kirenia Izquierdo Reyes, administradora de la entidad, comentó a la prensa que cuentan con dos salones: el salón del lunch y el salón del bar; de ahí su nombre de Snack Bar, que se diferencia por alimentos ligeros hasta las 11 de la mañana y posteriormente, el servicio de bar hasta la noche.
Con la presencia de funcionarios del Ministerio del Turismo MINTUR, en Artemisa, y Salud Pública, en San Antonio de los Baños, fue entregada por estos días la certificación de »Turismo más Higiénico y Seguro» a Los Tres Grandes.
- Abogar por los derechos - 27 de noviembre de 2025
- Nuevas voces en la Casa de Cultura - 26 de noviembre de 2025
- Celebrarán en el ariguanabo Jornada de Equiparación de oportunidades - 22 de noviembre de 2025




