San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Ministra de Comercio Interior Betsy Díaz Velázquez, intercambió con trabajadores de la unidades de comercio y gastronomía, en aras de incrementar las ofertas en las bodegas y unidades empresariales de base.

En la UEB Polo Montañez, llamó a crear platos más económicos, a ampliar espacios a culturales para la población.

En la bodega El País, enfatizó en el uso de pago electrónico fundamentalmente a los mensajeros y explicó los beneficios que tiene y el por ciento de ganancia por el uso de plataformas digitales.

Acompañada también por la Viceministra de Comercio Grisel Ávila, llegaron a la Bodega El Lucero, entidad en la que enfatizaron en diversificar los servicios con la resolución la 85, el aprovechamiento del local.

En la Unidad la Real, perteneciente a la UEB El Siboney, aportó algunas ideas para ofrecer nuevos espacios a los jóvenes. Este centro pretende inaugurar otro local en la misma unidad, próximo al verano.

Díaz Velázquez se caracteriza en su recorrido por intercambiar con la población, conocer sobre sus inquietudes, principalmente con la tardanza de la canasta básica.

En los almacenes de La Mayorista culminó el recorrido por este territorio ariguanabense, centro en el que igualmente llamó en aprovechar espacios, y garantizar la azúcar en tiempo, entre otros temas.