San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El Campamento Agropecuario Quisicuaba, en San Antonio de los Baños, resultó el escenario festivo de actividad infantil para niños sin amparo filial de la provincia de Artemisa.
Trabajadores del INDER y la Casa de la Cultura interactuaron con actividades entre los niños y los residentes de la institución, mediante juegos de participación y programación cultural.
Este tipo de actividades se realiza todos los años por parte de la institución religiosa de Quisicuaba, lo cual está incluido en sus 31 programas. A partir de su extensión del programa con el Campamento Agropecuario en San Antonio de los Baños, por primera vez con el Hogar de Niños sin Amparo Filial, del municipio de San Cristóbal.
También la visita de trabajadores de la Fiscalía General de la República, devino intercambio con los niños y personas que reciben asistencia. Su integración los unificó en la siembra de quimbombó rojo, como contribución de la entidad en su acompañamiento a quienes viven y allí trabajan.
- Trabajo sin descanso para que se haga la luz - 1 de enero de 2025
- Ciencia y agricultura unidas en la producción de alimentos - 31 de diciembre de 2024
- Solución de planteamientos a los electores del Ariguanabo - 24 de diciembre de 2024