La Biblioteca Municipal Julio Rosas, del Ariguanabo arribó por estos días al aniversario 49 de su fundación.
—————————————————————————
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Trabajadores del sector de Cultura y alumnos de la escuela primaria José Martí se reunieron en la institución para recordar la efeméride.
Idael Núñez, director del centro, enseñó y abordó temas del libro Estampas de Vivanco. También los niños conocieron cómo José Martí se refería a Julio Rosas, personaje patriótico, con obras literarias.El directivo declaró a la prensa de Radio Ariguanabo sobre el trabajo de extensión que realiza la biblioteca en círculos infantiles, escuelas primarias y la Escuela Especial 17 de Abril.
En el espacio convocaron a la participación de los estudiantes en el concurso «Leer a Martí» que tendrá su premiación el próximo 28 de enero.
- Participarán estudiantes ariguanabenses en ejercicio nacional - 15 de junio de 2025
- Participará ariguanabense en congreso de Economistas y Contadores - 10 de junio de 2025
- Premiaron concurso infantil «Por un mundo mejor» - 8 de junio de 2025