El Comandante de la Revolución y asaltante al Cuartel Moncada, Ramiro Valdés Menéndez, presidió el acto provincial por el 26 de Julio, efectuado en Güira de Melena, un municipio que entre otros resultados, mantiene en cero la tasa de mortalidad materno infantil, muestra un discreto crecimiento en la economía y lidera en la provincia, la producción de alimentos agrícolas.

Gladys Martínez Verdecia, miembro del Buró Político y primera secretaria del Partido, al intervenir en el acto político cultural, llamó a “ratificar el compromiso de trabajar unidos, conscientes de que los alimentos más seguros son los que seamos capaces de producir”.

Agregó que “mantenemos la voluntad de hacer todo lo posible en el camino de la prosperidad y el desarrollo de la Revolución como nos enseñaran Fidel y Raúl”.

El productor Frank Rodríguez de la CCS Fran País, destacó los desafíos y retos del sector que se enfrenta a un año de economía compleja, sin embargo, reflexionó en “cuánto se puede lograr con o sin restricciones, si todas las fuerzas humanas y materiales se ponen en función de la tierra que produce para el pueblo”.

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés y Gladys Martínez Verdecia, miembro del Buró Político y primera secretaria del Partido, concedieron a Güira de Melena, el reconocimiento por resultar sede provincial del acto por el 26 de julio.

También entregaron el carné a nuevos integrantes de la organización partidista.

 

Odalis Acosta Góngora
Últimas entradas de Odalis Acosta Góngora (ver todo)

Deja una respuesta