El Salón Provincial de Artesanía Artística celebrará el Día de la Cultura Cubana.

———————————————————

Artemisa, Cuba.- La Asociación de Artesanos y Artistas (ACAA) convoca al Salón Provincial de Artesanía Artística, a miembros y aspirantes de la organización.

Según José Manuel Leal Fiallo, presidente de la ACAA en Artemisa, en esta edición recogerán obras hasta el día 17 de octubre y el 20 tendrá lugar el Salón en el Centro Provincial de Artes Visuales Eduardo Abela, desde las 10 a.m.

Añadió que entre las manifestaciones estarán presentes las misceláneas, pieles, cerámicas, muñequería, tejidos, madera y otros. Como grupos participarán los proyectos OI, de pieles; Barro sin Berro, de cerámica decorativa y utilitaria; Lámparas Fiallo, entre otros.

Informó el presidente también, a la prensa de Radio Ariguanabo, que será un día de fiesta con pasarelas de prendas de vestir, entre las que figurarán el folclor cubano. Como invitado especial estará Ángel Valle, quien mostrará piezas de floristería.

El Salón celebrará el Día de la Cultura Cubana con música, teatro, baile, modelaje y rifas de piezas de artesanía de los grupos Barros sin Berro y Lámparas Fiallo.

Eleanet Vidal Arteaga