San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Escuela Internacional de Cine y Televisión ofrece un taller del 27 de mayo al 7 de junio, sobre «Cine en Práctica: El Video Musical como Laboratorio Cinematográfico».
Este taller intensivo le sumergirá en el mundo de los videos musicales, ofreciéndole una plataforma para desarrollar sus habilidades creativas y técnicas.
Aprenderá todo el proceso, desde la interpretación de la canción hasta la elaboración del guion y el diseño gráfico. Nuestros expertos le guiarán a través de cada fase, brindándole una comprensión profunda del video musical como género y como herramienta experimental para el cine.
Mediante ejercicios prácticos y un enfoque analítico, saldrá de este taller con los conocimientos y la confianza para abordar proyectos de video musical en el mundo real.
- Palmares Artemisa: Un corazón solidario - 26 de agosto de 2025
- Celebran 7mo Aniversario de Radio Mariel - 26 de agosto de 2025
- Corazón de campeones, carencia de herramientas - 21 de agosto de 2025