Cosas de casa: El polygel: ¿ Amigo o enemigo?

Si eres de las que prefiere hacerse la manicura en casa y por tus propios medios, el polygel para las uñas es de aplicación sencilla y promete buenos resultados, siempre que emplees las herramientas y los productos adecuados.

El método es tendencia en el arreglo de las manos, ya que exime el uso de los sistemas netamente acrílicos y permite el alargamiento con una sustancia menos riesgosa. Su versatilidad es uno de sus beneficios principales, al igual que su acabado elegante.

¿Qué otra bondad tiene la técnica? combina polímeros acrílicos para encapsular y esculpir uñas. La consistencia es similar a la plastilina, pero esta flexibilidad no le resta firmeza. El polygel no emana olores fuertes, porque carece de químicos que sí están presentes en otros pigmentos. Un detalle a favor de esta variedad de gel es que permite el crecimiento de la uña natural, sin perjudicar la estructura. Puedes reparar los errores que surjan durante la aplicación, contrario a lo que sucede con las manicuras en las que tienes que esperar el endurecimiento o el secado.

Si bien esta manera de arreglar las manos se considera poco invasiva, estaría bien dejar que las uñas descansen un poco del producto. Toma un par de semanas para ponerles únicamente hidratantes, abarcando las cutículas. Fueron consejos para ti en »Cosas de Casa».

Fuente : Internet

 

 

Janet Pérez Rodríguez
Últimas entradas de Janet Pérez Rodríguez (ver todo)