San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El Palacio de Pioneros del Ariguanabo está lleno de vida y entusiasmo. El nuevo curso escolar comenzó el pasado 8 de octubre, y ya se sienten las ganas de aprender y divertirse.
Aylen Alvarez Hernández, directora del Palacio de Pioneros, nos explica que hasta el momento se han inscrito 955 estudiantes. «La cifra debe aumentar en los próximos días», afirmó la directora.
Este año, se abrieron 9 círculos de interés, incluyendo: veterinaria, agricultura, enfermería, tabaco torcido, acopio y beneficios del tabaco, deportes y recreación, bomberos, cruz roja y confecciones. ¡Una gran variedad para que los niños y niñas puedan desarrollar sus talentos!
Para este curso, se implementará un nuevo modelo: todos los martes a las 11 de la mañana, las instructoras del Palacio se trasladarán a la escuela especial. De esta manera, se busca llevar el conocimiento y la diversión a más niños y niñas del municipio, al tiempo que desarrollan su formación vocacional y orientación profesional.
- «La Vuelta Abajo»: La Radio como Puente Inclusivo y el Legado de Voces Olvidadas - 13 de noviembre de 2025
- Jóvenes radialistas celebrarán en Pinar del Río el Encuentro La Vuelta Abajo 2025 - 11 de noviembre de 2025
- Parapesistas cubanos debutan hoy en Juegos Parapanamericanos Juveniles de Chile 2025 - 8 de noviembre de 2025

