En asambleas ordinarias afloraron varios planteamientos, de los delegados a sus electores, aún pendientes.

———————————————————————–

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Asamblea del Poder Popular, en el Ariguanabo, culmina el año con 208 planteamientos no resueltos, de 4473 recepcionados.

La mayoría de los planteamientos de los electores en asambleas se solucionaron en diferentes circunscripciones, sin embargo, quedan otros que la población demanda su inmediatez.

En asambleas ordinarias en diferentes sesiones, afloraron planteamientos pendientes de los delegados a sus electores, referidos a entidades y sectores como Salud Pública, Empresa Eléctrica, Comercio y Consejo de la Administración Municipal.

Entre estos se reflejó la reparación de las bodegas, recogida de desechos sólidos, reparación de la funeraria y del parque infantil Fanfa. También la reparación de  consultorios del médico de la familia, restauración de  calles y avenidas, el transporte público y escolar. Todos ellos pendientes en la Asamblea.

En el Ariguanabo, los electores abogan también por el abastecimiento de los mercados, caminos vecinales, salidero en las calles, obstrucción de fosas, reparación de las paradas, el abasto de agua y el precio de los productos agropecuarios en las carretillas.

Quedan pendientes en los procesos: el alumbrado público, cambio de poste, poda de árboles y cambios de tendidos eléctricos. Otras entidades defienden la estabilidad para la salida del tren Tulipán-San Antonio de los Baños y montar un cajero automático en la Base Aérea, asunto que reclaman los residentes en esa comunidad.

 

Carmen Lieng Mena Lombillo
Últimas entradas de Carmen Lieng Mena Lombillo (ver todo)