Diversifica ofertas hotel Las Yagrumas 

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-. Con su principal cliente en el mercado interno y un importante peso en la recreación, la sucursal Islazul en el Ariguanabo labora en la diversificación de los productos y el incremento de las opciones.

Como misión permanente, esa entidad mantiene el rigor en la calidad de las propuestas y el aumento del uso de los canales de pago electrónicos, de acuerdo con Guillermo Feijó Amaral, jefe de Servicios Técnicos y director en funciones del hotel Las Yagrumas.

La diversificación de las ofertas y la comercialización, esta última a través de ferias, promociones y otras alternativas, con paquetes que incluyan la gastronomía, el alojamiento y la posibilidad de disfrute de otras facilidades en las instalaciones, integran también la estrategia de trabajo para el 2024.

En los venideros meses se prevé el incremento de las contrataciones con formas productivas y micro, pequeñas y medianas empresas que garanticen suministros.

La sucursal Islazul Artemisa cuenta con instalaciones en Soroa, Las Terrazas, San Antonio de los Baños y algunas playas como El Salado, en Caimito; Herradura, en Mariel, y San Pedro, en Bahía Honda, las cuales son decisivas en la satisfacción de necesidades recreativas y de alojamiento de los vacacionistas nacionales.

Además, la entidad en el Ariguanabo se beneficiará con un proyecto aprobado como parte del Programa Territorial de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo Sostenible del Producto Turístico en Artemisa, lo cual debe contribuir al perfeccionamiento de los servicios