El especialista Raydel Ruisanchez, del Centro Meteorológico Provincial informó en sus redes sociales de la llegada de un débil frente frío. Este se encuentra sobre el sudeste del Golfo de México y estará próximo a la costa norte.
Sobre el territorio cubano, las lluvias continúan siendo muy escasas, debido a un poderoso anticiclón bien estructurado en todos los niveles de la troposfera que mantiene una masa de aire seca y estable. «La presencia de esta zona frontal sobre la costa norte y el flujo de viento del nordeste que impondrá las altas presiones provocará nublados con aislados chubascos y lluvias a partir del día de mañana, sobre todo hacia la costa norte», escribió el meteorólogo.
Especificó que no habrá un cambio apreciable en las temperaturas. Las mínimas se mantendrán frescas en la madrugada y las máximas serán agradables, llegando a ser algo cálidas.
- Hildelisa Ledón, entrega al periodismo radial - 27 de marzo de 2026
- Avanza torneo de Sóftbol José Antonio Fuentes in memoriam en San Antonio de los Baños - 24 de marzo de 2026
- Arelys Jiménez, la locutora que dio el primer premio a Radio Ariguanabo - 20 de marzo de 2026
