Durante los Juegos Olímpicos de París 2024, el Especialista en Medicina Deportiva Edel Robaina Fernández tendrá bajo su cuidado a las atletas del equipo femenino de judo.
Nacido en Alquízar, hijo de un fundador del INDER que todavía brinda sus servicios en el deporte y de madre doctora, hace 15 años Edel vive en San Antonio junto a su esposa e hijas.
Desde 2008 ha estado vinculado a diferentes conjuntos deportivos. En 2012 comenzó a trabajar con los equipos nacionales de judo de ambos sexos, participando en eventos como Gram Slam, Gran Prix y mundiales del deporte, así como en certámenes regionales.
Le invitamos a escuchar su testimonio
Últimas entradas de Adian Acevedo González (ver todo)
- Ganó equipo de San Antonio por barrida de 3×0 al de Artemisa, este fin de semana - 9 de junio de 2025
- Taekwondocas artemiseños cosecharon éxitos en I Copa Kukkiwon - 8 de junio de 2025
- Taekwondocas artemiseños combaten en la I Copa de Kukkiwon - 4 de junio de 2025