Letras ariguanabenses en editorial argentina

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La editorial Laia Editora, de Argentina sin fines de lucro, publicó el libro de poemas «Pánico» de la escritora ariguanabense Sucet Vázquez Ortega, con la foto de portada del bautense Denys San Jorge Rodríguez.
Sucet Vázquez Ortega.
Sucet Vázquez Ortega.

La escritora agradeció a la editorial de literatura contemporánea por hacer realidad su sueño, obra que recorrerá el mundo.

Sucet dijo sobre la publicación: «Pocos no han experimentado un ataque de pánico que te deja paralizado, te ancla a la tierra y te corta las alas. Los que conocemos el que se genera por sentimientos ahogados en el pecho, por situaciones insoportables o incontrolables, sabrán el significado de estos versos que se dejan descubrir con la agonía de momentos donde es imposible respirar, donde el recuerdo es la principal causa de nostalgia. Mas, no todos los poemas se basan en este sentimiento, pues, algunos tendrán ese corte feminista que siempre me acompaña y las dosis de erotismo, tan deliciosas y directas. (…)»
La escritora es Licenciada en Estudios Socio-Culturales, desde el año 2006, obtuvo premios y menciones en los encuentros-debates de talleres literarios en los géneros de narrativa infantil, poesía infantil y de adultos y mención especial a nivel provincial en narrativa infantil. Integró distintos proyectos literarios del país y el extranjero.
Meylin Pérez Guzmán
Últimas entradas de Meylin Pérez Guzmán (ver todo)