Jóvenes ariguanabenses siempre activos

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Unión de Jóvenes Comunistas se encuentra activa en lo que va de año en el territorio ariguanabense, pues organiza una serie de actividades además de mantener sus proyecciones de trabajo con la militancia.

En conversación con Adonys Melendis, primer secretario de la UJC en San Antonio de los Baños, conocimos que como es tradición cada año, este 27 de enero los jóvenes y pueblo en general se concentrarán desde las 7 y 30 de la noche en la Marcha de las Antorchas, una velada homenaje al Apóstol José Martí en el aniversario 166 de su natalicio. En el Parque Central, que lleva su nombre, se realizará un acto político donde unirán sus voces representantes de la FEU, la FEEM y la propia UJC para recordar al Maestro.

El 28, los miembros de la Organización de Pioneros "José Martí" protagonizará, con apoyo del resto de los ariguanabenses, el Desfile Martiano, con los habituales disfraces alegóricos a los cuentos de "La Edad de Oro" y representaciones culturales.

Otra de las actividades que involucra a la UJC en este mes, será una jornada de trabajo voluntario en apoyo a la Campaña Tabacalera, que está prevista para el próximo 27 de enero. Se convocan a todos los trabajadores y estudiantes del municipio desde las 6 de la mañana en el Parque del Humor, para contribuir al desarrollo de uno de los renglones económicos más importantes del municipio.

Finalmente se prevé realizar un Activo Juvenil Campesino, encuentro con la militancia y representantes del Universo Juvenil de las 10 cooperativas del Ariguanabo, en las cuales hay conformados 6 Comités de Base UJC. Se discutirá un informe sobre el vínculo entre ambos sectores durante el 2018, procesos de crecimiento de la militancia y proyecciones de trabajo para este año.


Escribir un comentario

Otras de San Antonio

Ariguanabo Online

Canal RSS

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales