Será escenario comunidad ariguanabense de la actividad central por el 19 de mayo

Héroe Nacional. Foto: Tomada de InternetHéroe Nacional. Foto: Tomada de Internet La comunidad ariguanabense 17 de abril, será escenario de la actividad central por el aniversario 122 de la caída en combate, del autor intelectual del asalto al Cuartel Moncada, nuestro apóstol José Martí.

Para la ocasión, esta comunidad será testigo de la presencia en ella de los miembros de la Sociedad Cultural José Martí, los de la Cátedra Martiana de la capital y un grupo de oficiales retirados y en activo, de los órganos de la Seguridad del Estado. Además de otros funcionarios de los organismos políticos y de masas del territorio.

Todos conocerán del vínculo de la comunidad con la obra martiana a través del Bosque Martiano del Ariguanabo y de los proyectos socioculturales que en ella existen.

En esta comunidad está enclavada la escuela primaria Alejandro González Brito, la cual tiene gran protagonismo en el rescate de los valores de la obra, del autor de los Zapaticos de Rosa.

Los pioneros de este centro, realizan visitas mensuales del Bosque Martiano del Ariguanabo y prevén mostrar sus avances en el  Círculo de Estudios Martianos, en la actividad del 19 de mayo.

Los delegados de la zona apoyan a los presidentes de CDR y a la dirección del Bosque Martiano del Ariguanabo, para engalanar la comunidad y ser excelentes anfitriones en la patriótica jornada por el citado aniversario.


Escribir un comentario

Otras de San Antonio

Canal RSS

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales