Foto: Adrian Torres Rodríguez

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. –  Por 28 ocasión el colectivo de trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Batalla de las Guásimas, ratifica la condición de Vanguardia Nacional.

La UBPC que sobresale por los resultados en la producción tabacalera.

A propuesta del secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba y del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, se entregó la alta distinción que acredita a obreros de esta UBPC, con esta condición.

Sobre el compromiso que tienen los trabajadores del centro, la Secretaria de la Sección Sindical, Olidia Pérez Ayarde comentó que la incorporación de los hombres en esta etapa de beneficio del tabaco es fundamental para la selección de hojas con calidad.

Ulises Hardy Mayet, Presidente de la cooperativa resaltó el sobrecumplimiento de los planes productivos y económicos del objeto social de la cooperativa; que consiste en procesar el tabaco tapado para obtener la capa de exportación.

Por la dedicación al trabajo y los resultados que ratifican el compromiso con la dirección del país, se reconocieron a trabajadores, mediante la condición de Destacados.

En el acto reconocieron a los trabajadores que cumplen 20 y 25 años de labor en el sector productivo.

Master2020
Últimas entradas de Master2020 (ver todo)