Los verdaderos alternativos somos nosotros

Tomado de Granma Digital

Las instituciones cubanas tienen el derecho legítimo de adoptar las medidas correspondientes ante una práctica pe­riodística tendenciosa marcada por la superficialidad, la descontextualización y la inexactitud, que sirve a la guerra mediática y a los que aspiran a desmontar el socialismo en nuestro país.

La visita a Cuba del presidente Barack Obama

Tomado de Granma Digital

El presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, realizará una visita oficial a Cuba entre el 20 y el 22 de marzo próximos.

Será la segunda ocasión que un mandatario estadounidense llega a nuestro archipiélago. Antes solo lo hizo Calvin Coolidge, quien desembarcó en La Ha­bana en enero de 1928. Arribó a bordo de un buque de guerra para asistir a la VI Conferencia Panamericana, que se efectuaba por aquellos días bajo los auspicios de un personaje local de infausta memoria, Gerardo Machado. Esta será la primera vez que un Presidente de los Estados Unidos viene a una Cuba dueña de su soberanía y con una Revolución en el poder, encabezada por su liderazgo histórico.

La inocenCIA imposible del Festival Clic

Tomado Cubadebate

Cocinan en La Habana un engendro subversivo, aparentemente no politizado, de “promoción” del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).  Las mismas personas que en la Isla se benefician de los millonarios fondos provistos por las agencias gubernamentales de EEUU, como la NED y la USAID, para el “cambio de régimen” en Cuba, intentan ahora presentarse como promotores de la extensión del uso de Internet.

Editorial: Por un aniversario de mayor unidad

La Revolución Cubana y con ella la sociedad en su conjunto, transitan          hacia una nueva etapa.

Amparado por una serie de lineamientos que fueron aprobados durante la realización del Sexto Congreso del Partido, la actualización de nuestro modelo económico, debe constituir cimiento para el protagonismo del pueblo, actor principal de los cambios propuestos.

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales