San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Con el fin de comercializar semillas y granos con calidad, la empresa semillas Artemisa con sede en el Ariguanabo, sostiene vínculos con el Instituto de Investigaciones de Granos.
La empresa artemiseña busca que los clientes obtengan las semillas con altos estándares de calidad en indicadores como germinación y resistencia a plagas, enfermedades y cambio climático dando lugar a una buena recolección.
El vínculo con el Instituto de Investigaciones de Granos, resultan valiosos para ello, pues éste realiza estudios para proveer la base científico- técnica a los sistemas productivos de granos sobre variedades de arroz, frijoles, soya, sorgo, maíz, ajonjolí, maní y garbanzos, según las necesidades de los productores individuales y colectivos.
La Empresa Semillas Artemisa con sede en el Ariguanabo, se beneficia bajo la responsabilidad de la conservación, de ampliar y caracterizar recursos fitogenéticos de las variedades de los diferente granos que investiga la institución para el desarrollo integral de sus productos y contribuir a la alimentación humana y animal.
- Dinamizar las ventas de productos a la población - 11 de diciembre de 2024
- Apoyo a Guantánamo - 30 de octubre de 2024
- Ordenar la situación financiera y controlar los precios - 24 de octubre de 2024