San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Con un gran esfuerzo, los directivos del gobierno, la UJC, cultura, el INDER y otras instituciones lograron llevar a cabo un programa de actividades recreativas para quienes disfrutaron de las vacaciones y para los que se tomaron un descanso en medio del trabajo.

Deinier Garcés Martínez, Primer Secretario del Comité Municipal de la UJC en el Ariguanabo, calificó de activa la recién concluida etapa estival y comentó a nuestra redacción informativa que «Este verano, la organización juvenil estuvo muy bien, desde la inauguración en el Bosquecito.

El proyecto ‘Con’to pal barrio’ llevó alegría a las zonas más apartadas, gracias al trabajo de las Brigadas José Martí.

Los jóvenes de las Brigadas 50 Aniversario se unieron a esta labor, intercambiando con personas de diferentes grupos etarios.

También participaron los integrantes del Movimiento Juvenil Martiano y la Asociación Hermanos Saíz.»

Este año, el campamento de verano provincial recibió a 30 jóvenes del municipio. La UJC realizó más de 60 actividades político-ideológicas y económicas, que tuvieron un gran impacto en toda la comunidad.

El verano en el Ariguanabo fue un éxito, a pesar de los retos. Este es un ejemplo de cómo el trabajo conjunto y el esfuerzo pueden hacer que la alegría y la recreación lleguen a todos.

Deja una respuesta