Suerte de Vivir: experiencia inolvidable

Texto y fotos: Yanet Hernández

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El 26 de julio celebramos todos los cubanos un aniversario más del Día de La Rebeldía Nacional, pero también se celebró el Día de los Abuelos.

Es por esta razón, que los adultos mayores del círculo de abuelos Nidito de Amor, se dieron cita junto a otros invitados en el Museo Municipal, con el objetivo de derrochar amor y alegría, mediante la peña Suerte de Vivir.

Esta actividad se ha hecho habitual en dicha institución y esta vez estaban allí presentes artistas aficionados del patio, los cuales deleitaron con sus voces al público.

Ramón Masón Hernández, nuestro querido »Monchi», hizo alusión a la vida y obra del maestro Luis Carbonell, por cumplirse un aniversario más de su natalicio. Además regaló a los presentes de su voz, el poema Esa negra fuló y lo dedicó a la memoria del artista.

Estuvieron presentes además los ariguanabenses escogidos por la EICTV de San Antonio de los Baños, para formar parte de la filmación, próxima a estrenarse en la Televisión Cubana, en el programa Una calle mil caminos.

Fue un rato muy agradable, de esparcimiento y descarga entre amigos, y los abuelos e invitados allí presentes vivieron una experiencia inolvidable.