Alegría inmensa reina por las calles y avenidas de nuestro país. El equipo Cuba que participa en el V CLásico Mundial de Béisbol, logró victoria frente a Australia 4-3 y logró el pase a la etapa semifinal a desarrollarse en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Los dirigidos por Armando Jhonson lograron lo que muchos creían imposible, incluyendo a este cubano feliz que les escribe. Después de dos derrotas consecutivas, supieron ganar los partidos restantes y gracias al sistema de desempate pudieron pasar de primeros en el grupo A.
Esta combinación de jugadores que militan en otras ligas y los que juegan acá en Cuba, han puesto en alto el nombre de nuestra isla, el #TeamAsere, como fue bautizada nuestra selección, regresa para estar entre los cuatro grandes del clásico.
FELICIDADES a todos. No importan las horas de desvelo. Sí se pudo.
- La EICTV celebra su aniversario con mirada al futuro - 14 de diciembre de 2025
- El día internacional de las montañas y la joya natural del Ariguanabo - 11 de diciembre de 2025
- Impulsan la innovación jovenes de Cubasol (+ Fotos) - 10 de diciembre de 2025

