Alegría inmensa reina por las calles y avenidas de nuestro país. El equipo Cuba que participa en el V CLásico Mundial de Béisbol, logró victoria frente a Australia 4-3 y logró el pase a la etapa semifinal a desarrollarse en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Los dirigidos por Armando Jhonson lograron lo que muchos creían imposible, incluyendo a este cubano feliz que les escribe. Después de dos derrotas consecutivas, supieron ganar los partidos restantes y gracias al sistema de desempate pudieron pasar de primeros en el grupo A.
Esta combinación de jugadores que militan en otras ligas y los que juegan acá en Cuba, han puesto en alto el nombre de nuestra isla, el #TeamAsere, como fue bautizada nuestra selección, regresa para estar entre los cuatro grandes del clásico.
FELICIDADES a todos. No importan las horas de desvelo. Sí se pudo.
- Orula iluminando caminos - 4 de octubre de 2025
- El verdadero triunfo está en saber competir con honor - 3 de octubre de 2025
- Por un futuro más sostenible y enriquecedor desde el turismo ecológico - 1 de octubre de 2025