Tomado de el artemiseño

Por José Aníbal Ramos Torrente

El slogan Del Ariguanabo, ¡siempre!, lidera la estrategia de comunicación por el aniversario 230 del otorgamiento del título de villa a San Antonio de los Baños.

Diseñada por el departamento de Comunicación de la Administración Municipal, la estrategia contiene tres campañas, una dirigida al fortalecimiento de la identidad, otra a la defensa del patrimonio local y cultural y una tercera que busca la protección del medio ambiente.

Dividida en tres etapas que abarcan desde marzo hasta noviembre, la estrategia tiene como objetivos, la creación de un plan de comunicaciones y desarrollo comunitario para promover la participación de las personas en las actividades culturales, sociales y medioambientales, además de desarrollar un plan de medios que posibilite posicionar la imagen económica, política y social del municipio.

En las redes sociales es notable el trabajo. Las etiquetas: #230 San Antonio De Los Baños, #Del Ariguanabo Soy, #AriguanabenseSiempre, #Mi Pueblo, #Soy Del Ariguanabo, #Del Ariguanabo Siempre, enlazan todas las publicaciones que promueven las actividades que se realizan en la localidad.

Es una excelente iniciativa que contempla también el accionar de todos los actores sociales en sus diferentes esferas como parte imprescindible del rescate de esta villa próxima a soplar 230 velas.

 

Master2020
Últimas entradas de Master2020 (ver todo)