La terraza del centro recreativo La Quintica recibió a los amantes del rock.

———————————————————-

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-. Canciones del género pop rock se escucharon anoche en la terraza del centro recreativo La Quintica del Ariguanabo.

Jóvenes y no tan jóvenes, amante de este género que cuenta con gran número de seguidores en todo el orbe, le dio la bienvenida a la banda Freedom.

A rockear.
A rockear

Su director Amaury Mañis, explicó que el público le dio una bienvenida muy grata.

Amauri Mañis.
Amauri Mañis. Foto: William Cruz Perdomo.

Los muchachos de la banda interpretaron temas como Hot the line, de Toto, Piña colada, de David Goldstein, Verano del 69, de Bryan Adams, canciones de Billy Joel, Los Beatles, Led Zeppelin, Daryl Hall y John Oates, clásicos de la música pop rock del 60, 70 y 80.

Freedom se fundó el primero de junio de este año 2023. El director de la banda precisó que la mayoría de los integrantes son profesionales de las Empresas Antonio María Romeu, de La Habana y María Teresa Vera, de Artemisa.

El público tarareó temas emblemáticos de rock.
El público tarareó temas emblemáticos de pop rock

Freedom hace ‘cover’ que es una canción interpretada por un cantante o grupo que no la interpretó originalmente. Normalmente los covers se realizan de canciones muy populares para ofrecer nuevas versiones al público, renovando los sonidos.

Mezcla de juventud y experiencia en la Banda.
Mezcla de juventud y experiencia en la Banda

Sobre sus futuras presentaciones, el director de la agrupación explicó que con mucho placer se harán en la medida de lo posible, pues sus integrantes tienen responsabilidades laborales.

Fragmentos de la presentación de la nueva banda de rock Freedom.                                  Videos: Dayamí Tabares.

Freedom interpretando temas de rock clásicos

El público también disfrutó de un momento de recuerdos con canciones del ayer