San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Jóvenes campesinos del Ariguanabo se reunirán en un Activo Juvenil Campesino para renovar su compromiso de producir alimentos para sus familias y el pueblo, inspirados en las ideas del Comandante en Jefe Fidel Castro.
Durante el encuentro, los jóvenes abordarán diversas temáticas relacionadas con sus preocupaciones y necesidades para ser más productivos en el campo y contribuir al programa agroalimentario del país.
Deinier Garcés Martínez, Primer Secretario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el Ariguanabo, explicó a nuestra redacción informativa que el objetivo del Activo Juvenil Campesino es que los jóvenes intercambien experiencias, analicen problemáticas y propongan soluciones para mejorar su trabajo en el campo.
Entre los temas a tratar se encuentran las técnicas de cultivo, el acceso a recursos, la comercialización de productos y la incorporación de nuevas tecnologías en la agricultura.
Los jóvenes campesinos también abordarán el papel de la UJC en el apoyo a su desarrollo personal y profesional, así como la importancia de la capacitación y la formación para mejorar sus habilidades y conocimientos.
El Activo Juvenil Campesino es una iniciativa que busca fortalecer el trabajo de los jóvenes en el sector agrícola y contribuir al desarrollo sostenible del municipio y del país.
- Analizan temas medulares en bien del turismo cubano - 17 de enero de 2025
- Lanzarán en Artemisa la campaña «Decide tu Juego» - 15 de enero de 2025
- La negligencia va más allá de lo estético (+ Fotos) - 15 de enero de 2025