San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – El cambio de categoría docente en la Educación Superior en Cuba es un proceso importante para el desarrollo profesional de los docentes y el mejoramiento de la calidad educativa.
El Dr. Andrés Rodríguez Jiménez, profesor titular del Centro Universitario Municipal, destacó la importancia de este proceso en la educación superior en Cuba. Según el Dr. Rodríguez, la categorización docente es necesaria para garantizar la calidad de los procesos educativos.
Permite a los profesores escalar en sus carreras según sus méritos y experiencia, y les faculta para realizar funciones más específicas y exigentes dentro de la universidad.
Les brinda a los profesionales las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones con mayor eficacia, lo que redunda en una mejor calidad de la educación superior en Cuba.
- Avanzan obras de Palmares Artemisa en saludo al 15 Aniversario de la provincia (+Fotos) - 23 de octubre de 2025
- Dejemos que brillen con todo su esplendor - 18 de octubre de 2025
- Orula iluminando caminos - 4 de octubre de 2025

