Para reflexionar: AMOR.COM.

¿Has pensado alguna vez lo que sucedería si pudieras controlar los sentimientos desde tu computadora  o tu teléfono móvil?  Este original diálogo te hará reflexionar acerca del tema.

CLIENTE: — ¿Hola? ¿Estoy hablando con el Departamento de Ayuda?

EMPLEADO: —Así es. Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

CLIENTE: — Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. ¿Me puede ayudar con eso?

EMPLEADO: —Seguro que sí. Pero yo no puedo instalarlo, tendrá que hacerlo usted mismo. Yo lo dirijo por teléfono, ¿le parece?

CLIENTE: —Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo. ¿Por dónde empiezo?

EMPLEADO: —El primer paso es abrir CORAZÓN. ¿Ya lo encontró?

CLIENTE: —Sí, pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalar al mismo tiempo?

EMPLEADO: — ¿Cuáles son esos programas?

CLIENTE: —Aaaah… Déjeme ver… Tengo Dolor-pasado.exe, Baja-estima.exe y Resentimiento.com ejecutándose en este momento.

EMPLEADO: —No hay problema. AMOR borrará automáticamente a Dolor-pasado.exe de su sistema operativo actual. Puede que quede grabado en su memoria permanente, pero no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará al programa Baja-estima.exe con un módulo propietario del sistema llamado Alta-estima.exe. Sin embargo, tiene que eliminar completamente a Resentimiento.com  Este programa evita que AMOR se instale adecuadamente. ¿Lo puede eliminar?

CLIENTE: —No sé cómo.

EMPLEADO: —Vaya al menú INICIO y seleccione Perdón.exe Ejecútelo tantas veces como sea necesario, hasta que Resentimiento.com haya sido borrado completamente.

CLIENTE: —Listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es normal?

EMPLEADO: —Sí. En breve recibirá un mensaje que dice que AMOR se mantendrá activo mientras Corazón esté vigente. ¿Puede ver ese mensaje?

CLIENTE: —Sí, lo veo. ¿Ya terminó la instalación?

EMPLEADO: —Sí, pero recuerde que sólo tiene el programa base. Necesita conectarse con otros Corazones para recibir actualizaciones.

CLIENTE: —Oh, oh… Apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?

EMPLEADO: — ¿Qué dice el mensaje?

CLIENTE: — Dice: “Error 412. Programa no activo en componentes internos.”  ¿Qué significa eso?

EMPLEADO: —No se preocupe, es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en su propio CORAZÓN. Es una de esas cosas técnicas de la programación; en términos sencillos significa que tiene que amar su propio equipo antes de poder amar a otros.

CLIENTE: —Entonces, ¿qué hago?

EMPLEADO: — ¿Puede localizar el directorio llamado Autoaceptación?

CLIENTE: —Sí, aquí lo tengo.

EMPLEADO: —Excelente, aprende rápido.

CLIENTE: —Gracias.

EMPLEADO: —De nada. Haga clic en los siguientes archivos para copiarlos al directorio “Mi corazón: autoperdón.doc,”  “Auto-estima. TXT”, “Valor.INF”  y “Realización.HTM”. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y reparará cualquier programa dañado. Asegúrese de eliminar “Baja-estima.EXE “yResentimiento.COM “de todos los directorios, y después borre todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para que nunca más se activen.

CLIENTE: —Entendido. ¡Hey! MI CORAZÓN se está llenando con unos archivos muy bonitos: “Sonrisa.MPG” se despliega en mi monitor e indica que “Calor.COM”, “Paz.EXE “y “Felicidad.COM”  se están replicando…

EMPLEADO: —Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puede manejar. Una cosa más antes de irme…

CLIENTE: — Diga, por favor.

EMPLEADO: —AMOR es un software sin costo. Asegúrese de darlo, junto con sus diferentes módulos, a todas las personas que conozca y quiera. Ellas, a su vez, lo compartirán con otras, y le regresarán unos módulos agradables.

CLIENTE: —Eso haré, gracias por la ayuda.

Moraleja: El  amor crece cuando lo acompañas  con sonrisas, paz,  amistad, perdón y autoestima. Se multiplica cuando lo compartes  y lo mantienes a salvo dentro de tu corazón. ¡Cuidemos al AMOR!

 Fuente: Internet

Janet Pérez Rodríguez
Últimas entradas de Janet Pérez Rodríguez (ver todo)