Artemisa, Cuba.- Sostener una agricultura altamente ecológica, mediante la capacitación a los productores, es un propósito constante en la labor de la Asociación de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) en Artemisa que este 2 de febrero arribó a su trigésimo quinto aniversario.

Apegados a los lineamientos del Partido Comunista de Cuba (PCC), los integrantes de la filial artemiseña buscan la obtención de alimentos más sanos mediante las buenas prácticas agroecológicas. Así lo reafirmó el presidente de la Asociación en la provincia, Orlando Acosta.
Miembros y órganos de base recibieron un reconocimiento por su destacada labor.

La improvisación de la décima como símbolo de nuestra cubanía matizó la actividad, que sirvió de estímulo para elevar aún más los resultados de la Asociación.

- Pronóstico del tiempo: día cálido y algunas lluvias - 13 de mayo de 2026
- Pronóstico del tiempo: día cálido y aislados chubascos - 12 de mayo de 2026
- Pronóstico del tiempo: día cálido y algunas lluvias en la tarde día cálido y algunas lluvias en la tarde - 11 de mayo de 2026
