San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Empresa Filial de Comercio, Gastronomía y los Servicios continúa el proceso de perfeccionamiento del sector.

En ese sentido, Jesús Hernández Esquivel, director de la entidad ariguanabense, refirió a la prensa de Radio Ariguanabo que la empresa ya cumplió con las tres convocatorias establecidas para la licitación de locales. De este proceso avanzan proyectos como el Coppelia, el bar cafetería Victoria del 70, el restaurante Doña Yuya, entre otros.

Como parte del perfeccionamiento, explicó el directivo, se trabaja en ampliar ofertas y servicios en tiendas de comercio y unidades de la gastronomía. Para ello se emplean contratos que facilitan la autogestión y el encadenamiento productivo con entidades estatales socialistas y actores económicos.

Gracias a esta facilidad que ofrece el proceso de perfeccionamiento, retomará sus funciones cumpliendo su objeto social la pizzería El Guandambú y se reanima el restaurante El Cuba.

Añadió el director de la Empresa Filial de Comercio de la localidad que laboran en reforzar el funcionamiento de la entidad desde la atención y protección a los consumidores con el uso de pesas certificadas, limpieza y ambientación de las bodegas y todas las unidades, además de culminar las labores constructivas de la Taberna del Tío Cabrera y el restaurante La Quintica.

 

Eleanet Vidal Arteaga