San Antonio de los Baños se unió a la celebración nacional del Día de la Cultura Física y el Deporte, una fecha que conmemora el legado de Fidel Castro y su visión de un pueblo activo y saludable, iniciada en 1961.
La escasez de combustibles ha obligado a la suspensión de algunas actividades previstas, pero esto no ha disminuido el entusiasmo ni el nuestros atletasf y entrenadores.
el entusiasmo ni el esfuerzo de nuestros atletas
Más allá de las competencias, el municipio ha priorizado las actividades de recreación física en los barrios, promoviendo la participación comunitaria y la práctica regular del deporte como un pilar fundamental para la salud y el bienestar. Se han organizado actividades inclusivas para todas las edades y niveles, acercando el deporte a cada rincón del municipio.
Hoy, queremos extender nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que apoyan el movimiento deportivo ariguanabense. Su contribución, ya sea económica, logística o simplemente con su aliento constante, es indispensable para el desarrollo de nuestros atletas.
Y por supuesto, una felicitación enorme a todos los atletas y a sus familias, por su entrega, perseverancia y dedicación. Su esfuerzo y colaboración son el motor que impulsa el deporte en nuestro municipio
- Pronóstico del Tiempo: aisladas lluvias en la costa norte central - 22 de marzo de 2025
- Constataron autoridades artemiseñas funcionamiento del campamento Quisicuaba - 21 de marzo de 2025
- El Seguro de Vida: Una protección esencial - 21 de marzo de 2025