Acto municipal por el aniversario 62 de la fundación del Instituto Nacional de Deportes, Educaciòn Física y Recreacion (INDER). Foto: Tomada del perfil de Facebook Deporte Ariguanabense
Exhibición de los deportes que desarrollan en el Ariguanabo
Exhibición de los deportes que desarrollan en el Ariguanabo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Con la participación de glorias deportivas del Ariguanabo tuvo lugar el acto municipal por el aniversario 62 de la fundación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), en el combinado deportivo Julio Pérez del territorio.

Reconocimiento a los fundadores del INDER
Reconocimiento a los fundadores del INDER Fotos: Dennis Hechavarría

La celebración comenzó con una muestra de los deportes que se desarrollan en el municipio y el vuelo de 62 palomas. Niños integrantes del programa Educa a tu Hijo protagonizaron una exhibición de juegos de movimientos, representando los diferentes consejos populares.

Reconocimiento a los fundadores del INDER
Reconocimiento a los fundadores del INDER

Durante el transcurso de la celebración, homenajearon a los fundadores del INDER: Reinaldo Castro Palomino, Juan Francisco Ravelo Álvarez y Tomás Roberto Gorrién Álvarez. Además reconocieron la labor destacada de varios trabajadores del sector: Lisbet Mederos Posada (mejor profesora de Recreación); Ernesto Gómez Machín (mejor profesor de Educación Física de la Enseñanza Primaria); como mejor cuadro, Juan Álvarez Hernández; trabajador de apoyo más destacado, Manuel Campos Capote.

El aniversario 62 del INDER estuvo dedicado al compañero José Ramón Fernández Álvarez, en el centenario de su natalicio. Estuvieron presentes, funcionarios de Educación y Deportes del territorio, además, miembros de las peñas deportivas del Ariguanabo. 

 

Master2020
Últimas entradas de Master2020 (ver todo)