San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba- Con el objetivo de difundir su innovador modelo de atención y su valiosa función social, el campamento de vida asistida Proyecto Cabildo Quisicuaba, con sede en nuestro municipio, fue escenario de un importante intercambio con los secretarios del Partido Comunista de Cuba y los Intendentes de cada uno de los municipios de la provincia.

El encuentro, presidido por Gladis Martínez Verdecia, primera secretaria del Partido en la provincia, tuvo como objetivo profundizar en el conocimiento del Proyecto Quisicuaba y su impacto en la atención a personas en situación de vulnerabilidad, especialmente a habitantes de calle.

Durante el encuentro, el doctor Enrique Alemán Díaz, líder del proyecto, explicó detalladamente el proceso integral de atención que se brinda a estas personas, desde el primer contacto hasta su reinserción social en el caso de que sea posible.

Este intercambio subraya el reconocimiento y la importancia que el gobierno provincial otorga al Proyecto Cabildo Quisicuaba como una iniciativa modelo en la atención a personas vulnerables, destacando su compromiso con la inclusión social y el bienestar de la comunidad.

Este encuentro facilita la aplicación de buenas prácticas y la articulación de esfuerzos para abordar la problemática de las personas sin hogar en toda la provincia de Artemisa.