San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Estudiantes de cuarto grado de la Escuela Primaria Livia Governeu participaron en una actividad relacionada con la jornada de donaciones de sangre voluntaria.

La actividad fue presidida en el Banco de Sangre del Consejo Popular Centro, donde se promovió junto a los estudiantes la importancia de esta noble causa.

Este año, bajo el lema «Donar sangre es donar vida», se busca concienciar a la comunidad sobre la importancia de la donación voluntaria y cómo cada gota puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes lo necesitan.
Últimas entradas de Erica De la Nuez (ver todo)
- Ministerio del Interior: guardianes de la revolución - 6 de junio de 2026
- El Museo del Humor: patrimonio local y orgullo del Ariguanabo - 2 de junio de 2026
- Combate de El Uvero - 28 de mayo de 2026

