Miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en San Antonio de los Baños

Los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en San Antonio de los Baños, analizaron mediante Asamblea de Balance los resultados del trabajo desempeñado durante el 2022.

En la lectura del informe efectuada por Fernando Pérez, Presidente de la organización, se pudo apreciar las tareas realizadas por la organización durante el período.

«La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana  del Ariguanabo ha estado presente en el enfrentamiento a la corrupción, las ilegalidades y la indisciplinas sociales jugando fundamentalmente papel  preponderante en la reunión de factores en las comunidades, intensificándose el trabajo conjunto con el Consejo de la Administración Municipal y el Ministerio del Interior (MININT). Además de tener destacada participación en el mejoramiento de la comunidad vulnerable.»

Además se reconoció el apoyo de la Asociación a los combatientes con necesidades especiales y en ese sentido, de conjunto con otros sectores como Salud Pública y Asistencia y Trabajo Social, se logró brindar ayuda monetaria, incorporar al Sistema de Atención a la Familia y a la Casa de Abuelos, así como la entrega de medios ortopédicos, entre ellos muletas y sillas de ruedas.

El informe fue debatido y aprobado por los afiliados presentes. En el encuentro reconocieron a miembros destacados y proyectaron los objetivos de trabajo para este 2023.

Eleanet Vidal Arteaga