Texto y fotos: Dennis Hechavarría.
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- En la mañana de hoy fueron recibidos los atletas Dayan García y Yunieski García del Ariguanabo.
Bienvenidos a la patria con su medalla de plata que sabe a oro.
Gracias por la inmensa alegría que le dieron a su país y en especial a su pueblo ariguanabense.
Últimas entradas de Administrador (ver todo)
- En Cuba cargamento con 1700 toneladas procedente de México y Belice - 7 de junio de 2026
- Refinería Hermanos Díaz consolida pruebas con crudo nacional - 7 de junio de 2026
- Altas temperaturas y baja probabilidad de lluvia - 7 de junio de 2026

