San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Niños, padres y trabajadores del Círculo Infantil Futuros Proletarios protagonizaron la actividad de fin de curso.
Los niños bailaron al ritmo de canciones y también disfrutaron del espectáculo la instructora de arte Arianni López Hurtado que alegró a los pequeños con su presentación.
El círculo infantil Futuros Proletarios de nuestro municipio resalta por el trabajo constante de las educadoras con el fin de formar habilidades en los niños. Los padres, en trabajo conjunto con los miembros de la dirección del centro también contribuyen a que los infantes tengan las condiciones mínimas y puedan tener una estancia satisfactoria en la institución.
Uno de los trabajadores comprometidos con su labor mantiene el huerto sembrado de condimentos frescos y cultivos como plátano y habichuela para apoyar la alimentación de los niños.
La actividad de fin de curso es un espacio para que los niños interactúen con los padres y las educadoras. Este intercambio contribuye al desarrollo de los pequeños desde edades tempranas.
Últimas entradas de Dayamí Tabares Pérez (ver todo)
- Un espacio para el intercambio, educar y reír - 8 de julio de 2025
- Para los niños, con amor - 7 de julio de 2025
- Instituto Nacional de Parasitología por un diagnóstico certero - 5 de julio de 2025