San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El Consejo de Administración Municipal realizó su balance anual correspondiente a 2024, en una sesión que contó con la participación de representantes de diversos sectores del municipio.

Durante el encuentro, se analizó el cumplimiento de los acuerdos previos y se aprobaron nuevas estrategias de gestión para el próximo período.
Ademas se reconoció la labor de varios cuadros destacados, a quienes se les entregaron reconocimientos en mérito a sus resultados de trabajo y contribución al desarrollo local en los últimos años.
Este proceso de revisión y planificación estratégica es fundamental para la gestión eficiente de los recursos y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo municipal.
Últimas entradas de Erica De la Nuez (ver todo)
- Seis décadas y siete años desafiando el cerco informativo - 16 de junio de 2026
- Raúl Roa García asume al frente de la diplomacia cubana - 11 de junio de 2026
- Ministerio del Interior: guardianes de la revolución - 6 de junio de 2026

