La directora de Comercio Estatal en el Consejo de la Administración Municipal explica acerca de a distribución del azúcar.
—————————————————————————-
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Por estos días, la Empresa Mayorista de Alimentos Artemisa distribuye en las bodegas del Ariguanabo el azúcar correspondiente a la canasta básica familiar normada de febrero, con los parámetros de calidad establecidos para el consumo humano.
Así lo afirmó a la prensa de Radio Ariguanabo, Yamisleidis Milán Vega, directora de Comercio Estatal en el Consejo de la Administración Municipal en San Antonio de los Baños.
Añadió la directiva que la población no debe estar preocupada, pues ante estos casos siempre se acciona con las medidas pertinentes para llevar a los clientes productos en óptimo estado.
- Accidente de un tren de carga en Camagüey - 22 de agosto de 2026
- Encabeza Díaz-Canel acto de condecoración a federadas destacadas - 21 de agosto de 2026
- Calor y escasas precipitaciones - 21 de agosto de 2026

