La Federación Internacional de Natación reconoció a Yoinel Robaina Rodríguez como el atleta más rápido en la Copa Internacional Ramón Cordobés, celebrada en Varadero.
El tritón del Ariguanabo obtuvo un total de 7 medallas de oro en los 50 y 100 metros de los estilos mariposa, pecho y libre, más el 25 metros libre especial buscando el nadador más rápido, en el que resultó vencedor.
En los 50 metros estilo pecho quedó a una centésima de su propio récord con 34 segundos, de los 33.99 que había logrado anteriormente.
En el certamen de nado en aguas abiertas, a una distancia de 3 kilómetro, logró colocarse en el segundo lugar con presea de plata. Robaina Rodríguez consiguió una inscripción para la Tercera Travesía Aguas Abiertas Gran Retto, a celebrarse en Varadero del 14 al 15 de septiembre de este año.
- Ganó equipo de San Antonio por barrida de 3×0 al de Artemisa, este fin de semana - 9 de junio de 2025
- Taekwondocas artemiseños cosecharon éxitos en I Copa Kukkiwon - 8 de junio de 2025
- Taekwondocas artemiseños combaten en la I Copa de Kukkiwon - 4 de junio de 2025