Solidaridad y humanismo desde Quisicuaba

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. – Trabajadores y directivos del Campamento Agropecuario y Centro de Vida Asistida Quisicuaba mantienen el deseo y empeño de acoger la tarea del Sistema de Atención a la Familia en San Antonio de los Baños.

Con años de experiencia de esta labor tan solidaria, el Doctor en Ciencias Enrique Alemán, director del Grupo Gestor del Proyecto Sociocultural Cabildo Quisicuaba, expresó a Radio Ariguanabo:

«La atención a la familia es una fortaleza para cualquier país.

Nosotros hemos ostentado un sistema de atención a la familia que forma parte del Sistema de Atención Social muy interesante. La obra social nuestra englobó el Sistema de Atención a la Familia en el municipio Centro Habana, fue un acuerdo además, a varios niveles y es una experiencia de más de cuatro años donde asumimos la experiencia con el Gobierno de La Habana en la provisión de recursos que nosotros adquirimos y se les regalan a estas personas, porque la labor es totalmente gratuita. Evaluamos aplicar la misma experiencia en San Antonio de los Baños».

Una acción más que social, humana, sobre todo, en tiempos donde el bloqueo arrecia la economía cubana y con ello, la alimentación y bienestar de los más vulnerables.