San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- En el municipio, se llevó a cabo un recorrido de la defensa civil nacional con el objetivo de verificar el cumplimiento de la Directiva Nº 1, actividad que se realiza cada cinco años.

Durante esta visita, se evaluó la preparación de la población ante eventos climáticos, revisando aspectos fundamentales como los planes de aviso y los planes de reducción de riesgos y desastres.
Se examinó la capacitación de los trabajadores en centros destinados a enfrentar diversas situaciones, así como la efectividad de las brigadas encargadas de supervisar la higiene comunal.
Además, se analizaron los aspectos relacionados con la higiene epidemiológica y se verificó el cumplimiento de la ley 148 sobre seguridad alimentaria.
Estas acciones forman parte de un enfoque integral que busca mejorar las condiciones en diferentes contextos.
También se discutieron las recomendaciones formuladas en visitas anteriores, asegurando así una continuidad en el proceso de mejora y colaboración con la comunidad para abordar las necesidades identificadas.
- Ratifican ariguanabenses su compromiso con la Patria - 20 de abril de 2026
- Activan líneas de denuncia para irregularidades de pagos electrónicos - 20 de abril de 2026
- Recordando Playa Girón: Voces y memorias ariguanabenses - 19 de abril de 2026



