Colombia derrota a Cuba en 65 Serie del Caribe de Béisbol

Los Vaqueros de Montería apretaron el lazo y maniataron a los Agricultores de cuba 5 por 4, en la continuación de la 65 edición de la Serie del Caribe de Béisbol con sede en Caracas, Venezuela.

Con la victoria de los colombianos, Cuba se mantiene el sótano del evento con balance de 1 victoria frente a 4 derrotas.

Los vaqueros abrieron el marcador en la segunda entrada al anotar en par de ocasiones frente a los envíos Jonathan Carbó, abridor por los antillanos. En el cuarto inning, los cubanos lograron empatar y aspiraban a la remontada pero la novena colombiana fabricaría tres carreras más para frenar el ímpetu de los Agricultores.

Ya en la sexta entrada, Denis Laza y Yordanis Alarcón recibieron pelotazos y avanzaron a primera y segunda, cuando empuñó Rafael Viñales, movido al séptimo turno por su bajo rendimiento y este conectó su primer hit en la serie impulsando la tercera anotación de los nuestros. La cuarta carrera cubana llegó por sencillo de Andrés de la Cruz ante los envíos del relevista Samuel Elías Burgos.

La oportunidad del empate se presentó para los Agricultores ya que tenían corredores en las esquinas y un solo out pero Elías Burgos dominó a Osvaldo Abreu y Yunieski Larduet de forma consecutiva.

Mañana, los Agricultores chocarán con los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) a partir de la una de la tarde.

Cuba ha dejado malos números estadísticamente que se traducen en el balance negativo en la tabla de posiciones. Son últimos en pitcheo y sextos en bateo y defensa.

Bateo Colectivo 65 SDC 2023
Bateo Colectivo 65 SDC 2023
Pitcheo colectivo 63 SDC 2023
Pitcheo colectivo 63 SDC 2023
Defensa colectiva 65 SDC 2023
Defensa colectiva 65 SDC 2023

José Anibal Ramos Torrente
Últimas entradas de José Anibal Ramos (ver todo)