Tienda Artex. Fotos: Jeniffer Hernández.

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La tienda Artex, ubicada en el Ariguanabo, comercializa distintos productos provenientes de diferentes Mipymes del territorio.

Tienda Artex
Tienda Artex

Este establecimiento abre sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de lunes a sábados. Los domingos trabajan hasta la 1 de la tarde.

Tienda Artex
Tienda Artex

Se ofertan pinturas de varios colores, de vinil y vinil acrílico, con precios desde 900, 1200 y 1400 pesos. Además ofertan brochas a 700 pesos. Estos productos son provenientes del proyecto Vida a Color. Del proyecto Oayde se comercializan paquetes de café a 280 pesos.

Tienda Artex
Tienda Artex

También en esta tienda puede encontrar productos artesanales decorativos como cuadros, velas y postales, con precios que oscilan entre los 20 y los 90 pesos.En venta se encuentran además diferentes prendas de vestir: lycras, bermudas, blusas y pullovers, desde 470 hasta 1200 pesos. La tienda también comercializa jabas y loncheras de distintos tamaños y precios. Estas nuevas formas económicas están enfocadas al desarrollo de la producción de bienes y producción de servicios.

Foto del avatar

Por Adian