Tigres de Licey, representando a República Dominicana, derrotaron 3-0 a los Leones de Caracas y se coronaron campeones de la 65 edición de la Serie del Caribe de Béisbol celebrada en Venezuela.
Con excelente faena monticular de César Valdés, a la postre más valioso de la final, los de Licey, lograron su oncena victoria en estas series y la número 22 para Dominicana.
Los Tigres anotaron sus carreras en la segunda, quinta y novena entrada, suficientes para la victoria.
Venezuela y México completaron el podio de esta Serie del Caribe que destacó por la participación de 8 equipos y la excelente calidad y organización de los venezolanos.
Cuba terminó en la última posición y espera poder participar en la próxima edición a celebrarse en Estados Unidos.
- Anuncian equipo Cuba para Copa América de Béisbol - 3 de noviembre de 2025
 - Restablecerá Cuba horario normal - 1 de noviembre de 2025
 - Avanzan obras de Palmares Artemisa en saludo al 15 Aniversario de la provincia (+Fotos) - 23 de octubre de 2025
 

