Amanecerá con sol y algunas nubes en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, nublándose en la tarde en occidente y centro con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, las que serán más aisladas en el oriente del país. Estas precipitaciones serán fuertes en territorios puntuales y se extenderán hasta horas de la noche.
Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en zonas del interior.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde del nordeste en zonas de la costa norte con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambas costas orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.
- EE.UU. se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero - 26 de octubre de 2026
- Numerosas lluvias en la región oriental - 26 de octubre de 2026
- Organización nicaragüense denuncia bloqueo contra Cuba - 25 de octubre de 2026
