Sualy Garriga Marrero
Los trabajadores del Consejo Electoral de Cuba convocan al concurso literario por el aniversario quinto del #CENCUBA.Se admitirán trabajos en cualquiera de los géneros literarios, que deberán enviar con sus datos personales꞉ nombre y apellidos, edad, grado de escolaridad, dirección particular, número de teléfono y correo.
El primero de julio finalizará el plazo de admisión de los trabajos, que podrán enviar por correo postal a꞉ Consejo Electoral Nacional, ubicado en calle 670, entre 27 y 29, Plaza de la Revolución, La Habana o por los correos electrónicos꞉ cen@eleccionesencuba.cu
Los tres mejores trabajos serán reconocidos con diploma acreditativo y otros obsequios, que serán informados el propio 13 de julio durante las celebraciones por el aniversario del #5CENCuba.
Podrán participar todos los interesados sin límite de edad ni profesión, quienes deberán reflejar en sus propuestas literarias la historia y labor del Sistema Electoral Cubano, sus protagonistas y el rol del Consejo Electoral Nacional. Dicho curso se realizará en conmemoración al 13 de julio el 5to Aniversario de la constitución del Consejo Electoral Nacional de Cuba.
- Calor y algunas lluvias en el oriente y el interior y sur del resto del país - 3 de julio de 2026
- Calor y algunas lluvias en la tarde - 2 de julio de 2026
- Banco de baterías instalado en Cotorro demuestra su efectividad - 1 de julio de 2026

